Transportes Campodónico | Servicios
Transportes Campodonico es una empresa especializada en el traslado de carga por carretera a lo largo de Chile. Además cuenta con bodegaje para mercaderías en tránsito.
transportes, cargo, camiones, Chile, San Bernardo, Santiago, Región Metropolitana, traslado, Campodónico, servicio, bodega
14495
page,page-id-14495,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 

servicios

La prestación de servicios se realiza desde y hacia los puntos que el cliente indique. También ofrecemos arriendo de bodega según tipo de mercadería, volumen y tiempo de guarda.

TRANSPORTE

La prestación de servicios se realiza desde y hacia los puntos que el cliente indique. El proceso requiere de 48 horas de anticipación para posicionar los vehículos en el punto de partida y así realizar la entrega dentro de las 24 horas siguientes a la carga completa del camión.

VEHÍCULOS

Camiones de carga con carrocería: cerrada, sider, con frío y abiertas, y capacidad desde 1 hasta 30 toneladas.

BODEGAJE

Servicio de bodegaje, según tipo de mercadería, volumen y tiempo de guarda, en la Región Metropolitana (San Bernardo) y en Antofagasta (Sector La Negra).

TARIFAS

Los valores para el transporte se establecen según: distancia, peso, volumen, tipo de mercadería y condiciones especiales de traslado.

Las tarifas de bodegaje varían según m2 ocupados.